Inmobiliaria en Ampuero
A continuación te contamos qué es “La empresa” en Cantabria para nosotros.
Tenemos claro que al cliente hay que tratarlo con mimo, dedicarle tiempo y esfuerzo, hay que aportarle información veraz de lo que está pasando en su zona. Hay que comprometerse, ofrecerle resultados medibles, plazos…” ser serios, profesionales”
Nuestra máxima es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratase cualquier otro profesional (médico, mecánico, el profesor de nuestros hijos). Con confianza, transparencia y honradez. Que nos informe, nos asesore, nos comprometa en un proyecto.
Además, visitamos una vivienda o cualquier otra propiedad, hacemos una valoración de precio de mercado, un diagnóstico de “puesta a punto”(si fuera necesario) para la venta, reportaje fotográfico, planos, certificación energética, verificación registral, análisis de posibles compradores, estrategia de venta, anuncios, publicidad, marketing, cesión de datos, colaboración y promoción a compañeros de MLS y otros, jornadas de puertas abiertas, posicionamiento en la zona, envío de datos a inversores, prensa, mailing, colocación de cartel, y si es necesario, octavillas, buzoneo, dossier informativo, etc.…
Todos estos servicios, estas acciones, se realizan antes o durante el proceso de la venta. Después y en un posterior proceso, vienen otros como la redacción de contratos, comprobación de cargas, petición de certificados de cancelación, asesoramiento fiscal…Hasta llegar a la notaría. Luego cambio de domiciliaciones, recibos y demás.
Recordemos que los asesores inmobiliarios, normalmente, cobramos por resultados.
A todas estas acciones le llamamos “prestación de servicios” y en Gestión Inmobiliaria, los servicios que prestamos a nuestros clientes están debidamente explicados.
Analizamos con el cliente qué necesidades tiene y cómo le podemos ayudar, qué plazos de venta prevemos y si coinciden con los suyos, cuál es nuestra valoración objetiva (aportando datos) y que servicios les incluimos. Nos comprometemos, además, a darle o enviarle una información, periódica y puntual, de las acciones realizadas. ¿Qué pedimos a cambio? CONFIANZA
“A las personas nos gusta valorar y cuantificar lo que hace por nosotros un profesional de cualquier sector”
Trabajamos a “la carta” sobre las necesidades de nuestros clientes, porque ellos son el centro de nuestra empresa